jueves, 27 de agosto de 2015

AMOR FURIOSO

AMOR FURIOSO




Amor Furioso
como el que irrumpe,
con el prístino
Hola! de un niño.




Desierto de mi desapego,
me sostengo en la flama de tus pupilas
reflejo del oro y el cielo
me dejo perplejo
en éxtasis ante tí



Tú; Pasionura Invernal
alzada y atrevida
adelantando todas las primaveras
de la historia



La sangre late y gime
en éstas, todas tus venas;
desátate entre mis brazos
y descubrirás mi cielo



Aliviemos de la mákina del mundo
con su incansable martillar
Mariposa de Ala azul,
hechizo de amor profesional



El travieso destino
cruzó tu fiera mirada;
gatillando emociones cósmicas
pulverizándome,
en un nanosegundo
de Pasionura en Extasis
Oh Sagrada Demonia 
de este Amor tan Furioso!


Santa Lucìa 162; Santiago de Chile.27 de Agosto 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario