martes, 28 de julio de 2015

ESCRIBA NO MÁS MIJO

ESCRIBA NO MÁS MIJO



Escriba no más mijo
me incentivaban mis amigos las lokas
Sí esas Lokas Lindas
que en las Iglesias persiguen por maricones
Sí ellas, mis amigos bellas…
… tan artistas que me salieron las weonas



Perras, bien perras,
como monjas calientes
Fieles en el dolor
Apañadoras del sufrimiento silencioso



Si el que me abusó fue un maricón mal habido;
ustedes mis perras fieles,
han lamido la piel herida con amor de hombre,
sanando con paciente arte,
la huella que dejó el arañazo del monstruo



Y entre tanto amor de hombre,
de mis perras mariconas
o de mis hermanos machistoides
o de mi padre homofóbico



Voy transitando mis masculinidades
con el apañe de la nueva generación;
Awante sangre mía
que el baile de los sobrevivientes recién comienza 


Escriba no más mijo, un duelo, un ruego, una súplica


denuncia sobre el silencio
deja que tu alma se derrame
sin condiciones ni creencias;




deja que la escritura fluya libremente
como la rabia y la impotencia 




Has que tu pluma
se derrame en versos libres
con fuerza telúrica
con deseos de Liberación Verdadera
Grita, aulla, sangra… escribe!!!



Y en trance extático
descubro tu almendrada mirada
Oh Pasionura Mía
Libérrima Belleza!!!



Y me refugio en ella,
sin querer invadir; menos abusar…
Una temporada en infierno de seminario
deja la piel de la emoción calcinada,
Frágil y delgada como cebolla glaseada






Y fugándome de la cárcel sexual de la Pastora Soto o de la Profetisa de Peñalolén
descubro a las diabólicas concubinas de Karadima
besándose lujuriosas y borrachas
de Pinot Noir & Chardonnay
en formato Premium






Oh Sagrada Ruah

Where is the Love?
Father, Father, Father help us
Send some guidance from above
cause people got me, got me cuestioning...
Where is the Love (Love)



Y lo encuentro en tu mirada
Pasionura Mía
Divine Demon in Blue Dress


Y me entrego genuflecto
a tu danza sanadora, en silencio sacro
donde se revela el Mysterio
en el rubor de tus mejillas
y en la suavidad de tus manos
que jamás he acariciado



Y me despiertas a la sed de un noble deseo
Divina Demonia Vestida de Azul
Pasionura Mía
Libérrima Belleza
De Sagrados Ojos de Almendra




Ciudad de Valparaíso, Martes 28 de Julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario